Sabemos que diciembre es uno de los meses más ocupados del año. Entre fiestas y posadas, todos guardamos el mejor outfit para la fecha más especial: navidad. No dejes que el frío sea un obstáculo para tus mejores looks.
Aquí los 3 outfits para verte increíble esta navidad sin morir congelada:
1. Mini vestido tipo jersey
No hay mejor manera de triunfar en un outfit decembrino que llevando un clásico de temporada como el mini vestido tipo jersey. Combínalo con medias de textura opaca o transparente y unas botas arriba de la rodilla, y lucirás espectacular.
2. Haz match con un buen suéter navideño
Todas tenemos un short o falda de mezclilla, medias negras y un suéter navideño que alguien nos regaló. Bueno es el momento de juntarlos todos. Esta combinación podemos crearla con cosas de nuestro closet y sin necesidad de gastar. Luce de lo más chic agregando unas botas militares o con plataforma pronunciada.
3. El clásico blazer largo
Otra prenda que suele destacar en la ropa de navidad es el blazer, pues combina perfectamente con casi cualquier tipo de prenda. Lleves un pantalón de mezclilla, un vestido o leggins debajo; siempre realzará tu look con elegancia y silueta.