ANUNCIOS QUE TE SIGUEN EN INTERNET

by Bilateral Magazine

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué siempre que ves un producto o servicio en internet y no decides comprarlos, porque esperarás a la quincena, te acecha todos los días en blogs,  aplicaciones móviles y hasta en redes sociales?  

Pues te tenemos la respuesta, esta estrategia se llama remarketing, de esta forma las empresas hacen campañas a determinadas personas que desempeñan ciertas acciones dentro de tu sitio web. Esta estrategia es buenísima para generar muchas ventas a bajo costo. 

Pero el remarketing no solo sirve para seguir o acechar a las personas que están interesadas en tu servicio actual, o que entraron a tu sitio web, sino también a todas aquellas personas que  sin querer compran o adquieren constantemente tu servicio o producto y puedes realizar una campaña exclusiva para recompra de productos o servicios (sin ningún descuento, claro está). 

La realidad es que el remarketing es una estrategia perfecta para aumentar el número de ventas y visualización de tus productos y servicios a un costo accesible; puedes crear diversos anuncios enfocados a un segmento óptimo para tu mercado. Con una buena campaña de remarketing  siempre destacarás de los demás, ofreciendo descuentos de tu producto o servicio a las personas que entraron a tu sitio web y se salieron sin comprarlo. 

Además, la campaña sería muy chica (segmentada óptimamente) y gastaría pocos clics, porque en lugar de lanzarlo a todas las personas que navegan en internet, lo estarás haciendo para pocas personas que accedieron a tu sitio. 

¡Así funciona el remarketing!

 

Escrito por Fernanda Gonzalez 

7sense Marketing & Publicidad 

Contacto

Fernanda@7sense.mx

 

 

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