Hoy en día la presencia online es fundamental para una empresa y con ello trabajar para mejorar la imagen y posicionamiento con la finalidad de que más personas conozcan e interactúen con tu marca.
1. Define tu identidad visual.
Son todos los elementos visuales como tu logo, letras, colores y fotos que deben representar la esencia de tu marca, estos elementos son el primer contacto con tus clientes, es por ello que no se deben tomar decisiones a la ligera.

2. Conoce tu público objetivo.
Determina los datos demográficos e intereses de tus posibles clientes como la edad, genero, país, estado, colonia, escolaridad y otro dato que creas necesario incluir, esto con la finalidad de captar e interactuar con las personas que tienen más probabilidad de comprar tu producto o servicio.

3. Genera fidelizacion para tus clientes
Crea una comunidad de lealtad y fidelidad con tus clientes compartiendo información, recomendaciones, consejos referentes a tus servicios o productos, además de ofrecer descuentos exclusivos para ellos, esto tendrá un gran impacto positivo en tus ventas y estarás generando un ganar-ganar para ambas partes.
4. Elige los canales de comunicación que más se alinean con tu marca.
Para saber que canal de comunicación utilizar, debes conocer tu público objetivo y esa información te dará la pauta de elegir que canal de comunicación usar. Existen varios canales de comunicación para dar a conocer tu marca como correos electrónicos, llamadas telefónicas, videoconferencias, blogs y las redes sociales que hoy en día son una de las mejores formas de llegar a un mayor público.
5. Cuéntale a tu audiencia tu historia.
Cada empresa nace con un propósito y tienen una historia que los impulso a llegar a donde están. Haz participe a tu público de tus ilusiones como empresario y más de unos se sentirá identificado.