REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA
Es un tratamiento cosmetológico que hace un efecto de transmisor de calor y electromagnéticas a las células de colágeno y elastina, activándolas para hacerlas trabajar de una forma rápida y eficaz, ya que después de los 25 años, comienza su disminución de actividad, empezando nuestra pérdida de tonicidad y elasticidad en la piel.
Este tratamiento favorece a la:
- Flacidez corporal
- Celulitis
- Fibrosis
- Recuperación de cirugía plástica
¿En qué consiste este tratamiento?
Consiste en dar un masaje con un cabezal y gel conductor con movimientos ascendentes y circulares, con una cadencia de media a rápida, ya que el cabezal puede llegar a altos niveles de calor y si hay un mal manejo puede haber pequeñas quemaduras. Para evitar esto se aplican las potencias y maniobras adecuadas para cada zona y tratamiento.
¿Cuántas sesiones necesito?
Para ver los primeros resultados se recomiendan 10 sesiones de una hora cada una, de dos a tres veces por semana y se puede aplicar en brazos, piernas, glúteos y abdomen.
La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo, que no causa dolor, pero que puede haber pequeños efectos secundarios en algunos casos como :
- Hinchazón
- Moretones
Para la mayoría de las personas es un tratamiento seguro, no obstante existen ciertas enfermedades en las que no se recomienda:
- Problemas cardiovasculares
- Placas metálicas
- Marcapasos
- Embarazo
- Tatuajes con metales en los pigmentos
- Cáncer
- VIH con inmunosupresores
- Entre otros
Escrito por Fernanda Viveros