Luego de varias semanas de presenciar y tres días de deliberación, el jurado consideró Amber Heard deberá pagarle a Johnny 15 millones de dólares a su ex esposo y Jhonny Deep 2 Millones de dólares a Amber Heard.
Los siete miembros del jurado en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard tomaron una determinación: Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente. Sin embargo, el jurado determinó que Amber mintió de manera maliciosa en su artículo en The Washington Post para afectar a Depp, lo cual era el eje central en este caso.
La deliberación de los miembros del jurado duró tres días. Durante las primeras horas no pudieron llegar a un consenso sobre cuál de las partes estaba diciendo la verdad, según las pruebas que se presentaron durante las casi 6 semanas de juicio.
Y es que llegar a una determinación en este caso para el jurado fue todo un reto, en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Una batalla legal donde el maltrato físico y psicológico fue el principal protagonista y aunque las dos partes expusieron la violencia dentro de su relación, el juicio no giraba en torno a este punto.
“Estoy triste porque perdí este caso. Pero me entristece más que parece que perdí un derecho que tenía como estadounidense, el hablar libre y abiertamente”, expresó Amber Heard.